twitter


Quisiera tener alas, y volar,

Ver el horizonte, la ausencia de mi presencia, me consume

Quisiera tener alas y un día por semana escapar de mi realidad

Volar alto, pero siempre con los pies donde deben estar



Volar de izquierda y de derecha

Así al frente pero no hacia atrás,

Y en cada estación la razón de mi sudor,

El cansancio del vuelo y el olor al sol en mi vientre.



Dejándome llevar por la brisa, direccionada en mis sueños

Y una brújula que me indique el lugar a aterrizar



Volar de mi yo, volar de todos

Pero nunca de ti, amor.



Quisiera tener alas y volver cada vez que me necesites

Nunca llegar tarde, siempre entre tu aire y mi aire

Entre la impaciencia de un suspiro y

El desahogo de mi lasciva latente entre la brisa.



Alas de mil formas, de mil sueños

Volar, sin segundos de quietud



Desplegarme en la oscuridad y alzarme en el alba

Con la aurora que me saluda y me sonríe para estar siempre a tu lado.

Dianny Niño

0 comentarios:

Publicar un comentario